Entrar Regístrate

Habitat PROjects es una ingeniería multidisciplinar fundada fruto de la continua necesidad de un nuevo modelo de ingeniería especializada en las nuevas tecnologías.

Las áreas que componen Habitat PROjects son:

  • DOMÓTICA y GESTIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS
  • REDACCIÓN DE PROYECTOS TÉCNICOS
  • Seguridad

El objetivo de cada una de estas áreas es, por un lado, asesorar al cliente para satisfacer sus necesidades, y por otro, realizar el proyecto desde el inicio hasta su ejecución final.

Habitat PROjects ofrece la posibilidad de realizar el proyecto llaves en mano, o bien, realizar cada una de las tareas según necesidades:

  • Asesoramiento
  • REDACCIÓN DEL PROYECTO
  • Dirección de obra
  • Programación y puesta en marcha

Nuestros principales clientes son arquitecturas, ingenierías, empresas instaladoras y constructoras, usuarios finales y la administración pública.

Nuestros técnicos estan especializados y certificados bajo diferentes protocolos contrastados en la automatización de edificios como pueden serlo KNX, Bacnet, LonWorks, MobBus o Lutron, entre otros.

Nuestra prioridad es optimizar el coste de energía mediante sistemas de control de instalaciones reduciendo su consumo y en consecuencia haciendo más rentable su edificio/vivienda.

Las acciones de Habitat PROjects están contempladas dentro de las líneas de subvenciones por ahorro energético del IDAE y el ICAEN.
Nos encargamos de la elaboración de toda la documentación, trámite y seguimiento con el fin de facilitarle la obtención de estas subvenciones y así reducir la inversión real de su instalación así como su tiempo de amortización.

Habitat PROjects colabora en la formación de nuevos profesionales en el sector de la automatización de instalaciones mediante cursos en distintos gremios y colegios profesionales de diferentes sectores.

En el apartado de DESCARGAS podrá encontrar además de otros documentos, el detalle de los servicios que Habitat PROjects le ofrece.